Como todos los años en agosto, las comunidades cristianas de base de Murcia nos reunimos en Campello, en la vecina Alicante para nuestra convivencia de verano.
Este año los días 5, 6, 7, 8 y 9 de agosto nuestro encuentro ha girado alrededor del tema: Legado comunitario: Evangelización, Comunión de bienes, Compromiso sociopolítico, Oración y celebración. Para ello hemos contado con nuestro admirado y querido Juan José Tamayo para que, con su inmenso saber, nos ayude en el abordaje de esa tarea que emprendemos: dejar para generaciones posteriores la memoria de nuestra experiencia de más de 50 años de vida comunitaria.
Pretendemos contar nuestra historia, lo que nosotras y nosotros hemos vivido, lo que nos ha movido, en fin, de tal forma que con la suma de las vivencias personales de todos y cada uno nos acerquemos a la crónica auténtica de lo que han significado y significan las Comunidades de Base y puedan servir de apoyo a personas que, con necesidad de vivir su fe en la humanidad de un modo comunitario, quieran servirse de ellas.